¿Necesitas hacer un cambio en tu vida?

¿Mejorar tus hábitos?

¿Encontrar la raíz de un síntoma?

¿Empezar un proyecto?

¿Prepararte para superar un reto?

¿Alcanzar tu mejor versión física?

¿Ser la mejor versión de tu vida? 

¿Sanar tus heridas emocionales?

 

Puedo asesorarte, acompañarte y ayudarte gracias a mi experiencia y conocimientos, utilizando herramientas de psicoanálisis, psicoterapia, coaching y centrándonos en los hábitos diarios, buscaremos sacar tu mejor versión de ti mismo que llevas dentro.

 

¿Te atreves a cambiar?

_MBV4083.jpg

Te ayudo a sanar tus conflictos emocionales a través del coaching y la Bioneuroemoción

Edgar Doménech Macías -
Coach y acompañante en Bioneuroemoción por Enric Corbera Institute

 

SERVICIOS

ACOMPAÑAMIENTO EN BIONEUROEMOCIÓN

Un viaje a tu inconsciente para tomar conciencia de en qué momento se ha producido esa "situación de dificultad" que se te repite en tu vida o que enfermedad, dolor o estrés tienes.

SERVICIO DE COACHING

Proceso de auto-conocimiento y desarrollo personal que contribuye a fomentar la automotivación, el desarrollo de la autoconfianza, así como una sana autoestima, aplicada tanto en las relaciones personales, como en cualquier otro ámbito.

MENTORIAS PARA LA CREACIÓN DE TU PROYECTO DE VIDA

Mentorias personalizadas para la creación de tu proyecto. ¿No sabes por dónde empezar? Mi equipo y yo te ayudamos a conseguirlo.

"Uno no alcanza la iluminación fantaseando con figuras de luz sino haciendo consciente la oscuridad…

lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino"

(Carl Gustav Jung)

 

 

Testimonios de sesiones

 

"Después de la sesión, sí, me di cuenta de muchas cosas y tomé conciencia. Gracias a ti, mi vida ha pegado un giro y me encanta"

Paola

"Buenos días genio. Anoche hice el ejercicio de la película que me recomendaste y la verdad IMPRESIONANTE. Me di cuenta de muchas cosas, y aunque siempre hacia mi padre tuve cosas negativas también tengo mucho que agradecerle y eso me hizo muy bien. GRACIAS porque para estas cosas no caben palabras para decirte lo agradecida que te estoy por liberarme de todo esto que elijo soltar. Lloré muchísimo y si recuerdo sigo llorando, pero fue muy liberador."

Cecilia

"Gracias, gracias y gracias Edgar. Sólo puedo decirte que era escéptica a estos temas y desde que te sigo en redes sociales e hicimos las sesiones, mi vida ha cambiado. Ahora veo las cosas de otra manera, soy una persona nueva, con luz y positiva ante la vida. No sabía que estas sesiones pudiesen llegar a lo más profundo de mi ser y gracias a estas, he superado muchos obstáculos que me impedían ver lo bonito que es vivir.

Te has ganado un hueco en mi corazón."

Yumai

"Las sesiones de Bioneuroemocion con Edgar Domenech son profundas y suaves al mismo tiempo. Se entra en el inconsciente de manera muy amable y respetuosa desbloqueando informaciones del sistema para continuar iluminando la mente y así sintiendo más y más paz cada vez. Gracias Edgar."

Arantxa

¡Hola Edgar! estoy bien, decirte que mi situación laboral ha cambiado cien por cien, mi relación con mi compi ha mejorado muchísimo y a demás me han hecho fija. ¡Después de tu sesión también hice un retiro en mi casa y me hice autopsicoterapias una de ellas relacionada con ello, todo ayuda! ¡Gracias por todo!"

Mónica

"Gracias a Edgar por poner luz, en aquellas partes oscuras, de mi inconsciente. La sesión de Bioneuroemoción, fue un punto de inflexión que me ha permitido relacionarme, de una manera más sana, con el otro y conmigo. Ver porque repito patrón y de dónde viene. Durante la sesión me recomendó varias dinámicas, que hoy sigo poniendo en práctica, son de gran utilidad.
En todo momento me sentí muy arropada y acompañada, como cogida de la mano. Lista para dar el salto, hacía mi libertad.
Repetiría, sin lugar a dudas."

Marisa

SOBRE MI

 
Edgar Domenech.jpg
edgar domenech

¡Hola, soy Edgar!

En mi proceso de mi “camino hacia el despertar”, tuvo mucho que ver la experiencia vivida con el deporte de competición, en concreto el culturismo natural. 


En 2015, ganaba mi primer campeonato de España cómo culturista natural, fue un proceso duro, de sacrificio, pasión, dolor, sufrimiento y otra serie de adjetivos calificativos que tienen que ver con la extrema identificación con el cuerpo físico y que posteriormente me llevaría a encontrar el propósito de mi vida y el "para qué estoy aquí". 

 

El día que gané tuve sensaciones agridulces. Por un lado mi ego se infló de reconocimiento externo, por otro lado, sentí el vacío más profundo de mi vida... Y tras la competición resonó muy fuerte en mi la lección 33: "Hay otra manera de ver el mundo" de Jorge Pellicer Moyá. 

 

Empecé a buscar en mi interior, empecé a leer el Curso, neurociencia, psicología, filosofía y espiritualidad y conocí a Enric Corbera mediante un video de YouTube. Eso hizo que los siguientes años empezará una búsqueda interior Y eso fue lo que me llamó a hacer y completar el postgrado en Bioneuroemoción.


Mi físico era el reflejo de mi estado mental y la identidad que me creía. Era el resultado de mis juicios y los juicios familiares aplicados a los hombres del clan.  Entonces lo comprendí y lo perdoné todo en mi mente. 

 

Todo esto para mí fue muy revelador, por eso creo, siento y sé que tengo un pequeño grano de arena que aportar a todas las personas que sienten que pueden mejorar su vida, Con mi método, sé que puedo aportar mucho a la expansión de la conciencia mundial.

1.png

** Estudios de psicología, gestión emocional, neurología y espiritualidad:

  • Curso Zen Nivel 1 y 2 en Centro "Luzzen" (Godella, Valencia) e ''Instituto de Salud Holistica'' (Barcelona).

  • Facilitador oficial de "Access Bars®."

  • Formación de Psicoterapeuta UCDM.

  • Máster en Coaching nutricional y sanitario (Instituto de las ciencias de la nutrición y la salud).  

  • Máster en Neurociencia terapéutica (Instituto de las ciencias de la nutrición y la salud). 

  • Diplomado en Bioneuroemoción® avalado por la Universidad de Torreón México.

Aquí nace mi objetivo de transformar a las personas mediante LA ESCUELA DE CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA. Dónde siento que mi misión es ayudar a mejorar la vida, de todas aquellas personas que no se sienten bien en cualquier ámbito cotidiano, mediante sesiones de charlas inspiradoras basadas en mi experiencia de vida y todas las herramientas que he ido aprendiendo.

 

FORMACIÓN

 

CONTACTO

Agenda una sesión

Calle Miguel Mihura 6
Puerta 10, 46520, Puerto de Sagunto

+34 692 224 940

_MBV4123_edited.jpg